Interidea interpretes de idiomas profesionales

Intérpretes y traductores de idiomas profesionales

Nuestro equipo está formado exclusivamente por intérpretes profesionales con la formación y experiencia necesarias para garantizarte unos resultados de máxima calidad.

Traducimos e interpretamos una gran variedad de idiomas en diferentes campos profesionales especializados: medicina, legal, jurídico, conversación, entre otros.

Quiénes somos

Montserrat Sardà

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), combina su pasión por los idiomas con su vertiente más jurídica, tras completar una segunda licenciatura en Derecho por la Universidad Oberta de Catalunya.

Tras una estancia profesional en Alemania, cursó un máster en Interpretación de Conferencias en la Universidad de La Laguna (Tenerife), miembro del consorcio European Masters in Conference Interpreting (EMCI) y avalado por la Comisión Europea. Ha impartido docencia universitaria en el ámbito de la traducción jurídica de alemán y español.

Actualmente, trabaja como intérprete de conferencias y traductora autónoma, con la maleta siempre a punto. Le gusta viajar, leer, la playa, la montaña y tender puentes entre culturas. Y cómo no, seguir aprendiendo idiomas.

traductora interprete de idiomas
Carmen Villalba

Carmen Villalba

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Al acabar la carrera, estudió un tiempo en Alemania, y luego se mudó a EE. UU., donde cursó un máster en Traducción e Interpretación por el Monterey Institute of International Studies (California) gracias a una beca Fulbright.

Vivió unos meses en Nueva York, donde ejerció como intérprete en un hospital y realizó una pasantía en la sede de las Naciones Unidas. También trabajó como correctora y gestora de proyectos en una empresa de Los Ángeles.

Actualmente trabaja como intérprete, traductora y correctora autónoma. Nunca dice que no a recorrer el mundo para conocer nuevos lugares y reencontrarse con viejos amigos. También le encantan los perros. Casi tanto como los idiomas y la interpretación.

Confían en nuestros servicios

Icono de empresa privada

Sector privado

icono de administraciones publicas

Administraciones públicas

icono de organizacion internacional

Organizaciones internacionales

Icono de agencia de eventos

Agencias de eventos

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Escríbenos o llámanos, estaremos encantados de saber más sobre qué necesidades de interpretación o traducción de idiomas necesitas.

Interidea es una empresa de servicios de interpretación. Interpretamos y damos voz a tus ideas para que te comuniques como quieras, donde quieras.

Contáctanos

Llámanos

+34 627 099 727 | +34 696 155 168

Escríbenos

info@interidea.eu

Política de Privacidad

Aviso Legal

Copyright Interidea © Todos los derechos reservados