En Interidea ofrecemos una gran variedad de servicios para adaptarnos a tus necesidades.

Te los presentamos a continuación, pero si no estás seguro de qué tipo de servicio necesitas, consulta el apartado «Asesoramiento» o ponte en contacto con Interidea y explícanos tu evento. Te ayudaremos a definir los servicios que necesitas y daremos respuesta a todas tus preguntas.

SERVICIOS

Simultánea

La interpretación simultánea probablemente sea la modalidad más conocida. El intérprete reproduce el discurso del orador al mismo tiempo que le escucha. Rápida y eficaz, la interpretación simultánea requiere la instalación de cabinas. Es ideal para congresos, conferencias, seminarios y reuniones empresariales, sobre todo cuando concurre una gran afluencia de público y se trabaja con varios idiomas.

Consecutiva

La interpretación consecutiva es muy práctica para ruedas de prensa, exposiciones, mesas redondas, debates o cursos de formación. El orador realiza una intervención de unos 3-­5 minutos, tras la cual el intérprete reproduce la información en forma de resumen fidedigno. Para ello, se sirve de un sistema de toma de notas y la memoria. Requiere más tiempo en total, pero menos equipo técnico.

Enlace

El intérprete trabaja en las dos direcciones, es decir, tanto hacia la lengua materna como hacia la lengua extranjera, a modo de conversación. La interpretación de enlace es habitual en reuniones con pocos participantes, cenas y comidas institucionales o de negocios, ferias internacionales y visitas itinerantes. No se requiere equipo técnico.

Cabinas y equipos de sonido

Con frecuencia, para poder llevar a cabo la interpretación es necesario contar con equipos de sonido. Se trata de la parte técnica del proceso comunicativo. Estos equipos pueden ser cabinas insonorizadas, con sus respectivos micrófonos, auriculares y receptores para el público, maletines de infoports para modalidades itinerantes, micrófonos inalámbricos o micrófonos de diadema, entre otros. En Interidea te proporcionamos el equipamiento técnico que necesites para tu evento, con asistencia técnica presencial y servicios de transporte, montaje y desmontaje incluidos.

¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

Tú solo preocúpate de tu trabajo, nosotros hacemos el resto.

Mesa De Mezclas

EQUIPO TÉCNICO

Nos encargamos de proporcionar el equipo técnico necesario para tu evento, incluidos los técnicos de sonido profesionales.

Interidea Fotos Servicios

PROFESIONALIDAD

Ponte en nuestras manos y olvídate del resto.

Interidea 1 Micro

Sin preocupaciones

Podrás trabajar con un socio único, olvidarte de las preocupaciones y encargarte únicamente de transmitir tus ideas. Lo demás, corre por nuestra cuenta.

¿Ya SABES QUÉ QUIERES?

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!